sábado, 6 de abril de 2013

El turno del poeta Adrián Javier ¡



El turno del poeta Adrián Javier ¡

Cuando un poeta muere las mujeres dejan de existir
Cuando un poeta muere la naturaleza pierde su belleza

Cuando un poeta muere  las palabras mueran al mismo tiempo
Hoy es el turno Adrián Javier mi amigo poeta dominicano
Autor de  ’TOCAR UN CUERPO’’ y mucho más, murió de un infarto   .Lo veía  la última vez en la librería, este martes 2 de abril en el  Centro Cuesta Del Libro Santo Domingo, en la puesta en circulación del libro ‘’NO PUEDO TOCAR PIANO’’ de la poetiza más joven de la República Dominicana Darihanna Mesa .
Tomábamos una foto los dos  y Javier me decía Marckenson : ‘’aproveche , es una foto para la historia’’
Yo no veía  ninguna muerta sospecha en la cara del poeta Adrián, solo la  felicidad.
El quisiera leer mi libro en español  que sale próximamente ‘’SOBRESATURADO’’, pero nada, si él no llega a leerme por aquí,  leerá por allá. Lo comentaba de mi otro libro  en francés ‘’L’ORGASME DE MA VOIX ‘’      que sale pronto, se reía como si fuera soy de su mundo, el mundo de la poesía erótica.
Pues no sé cuando será nuestro próximo encuentro, no se cual es mi turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario